-
Nouveauté à venir
Basándose en el legado del Arising Star, el Arising Neo 20 cc lleva el entrenamiento a un nivel superior.
Con su fuselaje más grande de 20, su tren delantero con muelles, su robusto tren principal de aluminio y su práctica trampilla de acceso, está diseñado para:
Principiantes ambiciosos que prefieren empezar con un avión de entrenamiento más grande y estable.
Pilotos intermedios que pasan de aviones de entrenamiento más pequeños y buscan características adicionales como flaps y capacidad de remolque.
Pilotos experimentados que buscan un avión fácil de pilotar, similar a un modelo a escala, para vuelos de crucero relajados, ejercicios de aterrizaje y despegue o para divertirse los fines de semana.
El Arising Neo llena el vacío entre un avión de entrenamiento básico y un avión deportivo avanzado: lo suficientemente estable para principiantes, pero lo suficientemente versátil como para evolucionar con el piloto. Combinando a la perfección rendimiento, estabilidad y simplicidad, este avión de entrenamiento de ala alta de 1,88 m ofrece una
experiencia de vuelo verdaderamente relajante y enriquecedora.
Optimizado para motores de gasolina de 20 cm3, este modelo ARF combina el confort moderno con un funcionamiento económico.
Su ligera construcción de madera de balsa y contrachapado ofrece una célula sólida pero ágil, recubierta de fábrica con una película termorretráctil brillante que garantiza visibilidad y estilo en el aire.
Con su generosa superficie alar y su perfil aerodinámico semisimétrico, el Arising Neo ofrece características de vuelo fluidas y autocorrectivas
que lo hacen ideal para el aprendizaje, las aproximaciones lentas y el vuelo de crucero relajado.
Avión térmico radiocontrolado ARISING NEO TRAINER 1,8 m 20 cc ARF
|
|
|
Servos pour radiocommande Pro-Tronik Servo Standard Analogique 6812 TG-A22,95 € - ref. S04376812 |
|
|
|
Moteur Thermique Essence pour avion EPHIL 20cc mono-cylindre sortie arrière279,95 € - ref. S074120R |
|
|
|
Moteur Thermique Essence pour avion EPHIL 20cc PRO mono-cylindre sortie arrière et démarreur369,95 € - ref. S074120RP |
|
|
|
Servos pour radiocommande Pro-Tronik Servo Standard Analogique 6812 TG-A22,95 € - ref. S04376812 |
|
|
|
Moteur électrique radiocommandé Moteur DM4330 Kv430158,00 € - ref. S03874331 |
|
|
|
Moteur électrique radiocommandé Variateur BF70A U-BEC 4A68,00 € - ref. S03878070 |
ARISING NEO TRAINER 1,8 m 20 cc ARF
Casi listo para volar (ARF): requiere un montaje mínimo, con un fuselaje diseñado para aceptar motores de gasolina, térmicos o eléctricos de 15 a 20 cm3.
Optimizado para motores de 20 cm3: motorización de gasolina asequible y de bajo mantenimiento, sin necesidad de combustible nitro caro.
Construcción del fuselaje de alta gama: balsa y contrachapado ligeros para mayor agilidad y durabilidad.
Perfil aerodinámico grueso y semisimétrico y configuración de alas altas para una maniobrabilidad fluida y predecible y una estabilidad inherente. Perfecto para principiantes ambiciosos que empiezan con un avión de entrenamiento más grande, al tiempo que ofrece la capacidad de respuesta y el rendimiento que refuerzan la
confianza que aprecian los pilotos intermedios y experimentados.
Paneles de alas desmontables: montaje rápido y transporte fácil.
Revestimiento profesional: película aplicada en fábrica con una paleta de colores vivos y muy visibles que le da un aspecto moderno y deportivo.
Tren de aterrizaje robusto: tren principal de aluminio con ruedas duraderas, más tren delantero con resorte. Incluye material de conversión a tren clásico opcional.
Flaps operativos: mejoran la maniobrabilidad a baja velocidad y acortan la distancia de despegue/aterrizaje, lo que es perfecto para el entrenamiento o el vuelo de precisión.
Kit completo de materiales: incluye ruedas, depósito de combustible y todos los accesorios esenciales.
Características técnicas:
Elementos necesarios recomendados:
Motorización térmica:
Motorización eléctrica: