-
Nouveauté à venir
Para montar, volar, navegar, ¡todo está en MHD!
El Freewing Ares 90 mm EDF Jet representa un gran avance en el diseño de jets EDF, creado para pilotos que desean ir más allá de la velocidad o la escala y adentrarse en el mundo del vuelo 3D y las acrobacias post-pérdida.
Desarrollado en colaboración con el campeón de acrobacia aérea Sebastiano Silvestri y Freewing Model, el Ares está especialmente diseñado para maniobras aéreas extremas, como cobras, giros planos y tumbos.
En el corazón de sus capacidades extremas se encuentra el sistema de empuje vectorial de doble eje de segunda generación de Freewing.
Gracias a una estructura de tobera rediseñada, la pérdida de empuje se ha reducido de un 35 % en la primera generación a menos del 6 %, lo que proporciona mucha más potencia para las maniobras post-pérdida.
Combinado con dos giróscopos integrados y un sistema de peso CG ajustable, el Ares ofrece a los pilotos precisión, estabilidad y control total en cada vuelo.
Avión eléctrico radiocontrolado ARES rojo 6S PNP
|
|
|
Accu LiPo Black Lithium 5000mAh 45C 6S139,90 € - ref. Z03L9500360 |
|
|
|
Accu LiPo Black Lithium 6000mAh 45C 6S159,00 € - ref. Z03L9600360 |
|
|
|
Chargeur pour accu pour appareil radiocommandé Connecteur EC5 M+F or (1 paire)3,20 € - ref. S04414165 |
|
|
|
Chargeur pour accu pour appareil radiocommandé ULTIMATE PRO 10 / 100W59,95 € - ref. Z032060 |
|
|
|
Emisor de radiocontrol V16 MAX ELRS LBT Modo 1 Rojo379,00 € - ref. Z01HR1005 |
|
|
|
Accesorio para radio HRS Batería transmisora Li-ion 2S 7,4 V 5000 mAh19,95 € - ref. Z01HR3000 |
|
|
|
Emisor de radiocontrol V16 MAX ELRS LBT Modo 1 Rojo379,00 € - ref. Z01HR1005 |
|
|
|
Accesorio para radio HRS Receptor 8V HR7E ELRS 2,4Ghz Amarillo24,95 € - ref. Z01HR2005 |
|
|
|
Accesorio para radio HRS Receptor 9V HR8E ELRS 2,4Ghz Negro29,95 € - ref. Z01HR2000 |
|
|
|
Accesorio para radio HRS Batería transmisora Li-ion 2S 7,4 V 5000 mAh19,95 € - ref. Z01HR3000 |
El Freewing Ares 90 mm EDF Jet es un gran avance en el diseño de jets EDF, creado para pilotos que quieren ir más allá de la velocidad o el vuelo a escala y adentrarse en el mundo del vuelo 3D y las acrobacias post-pérdida.
Desarrollado junto con el campeón de acrobacia aérea Sebastiano Silvestri y Freewing Model, el Ares está especialmente diseñado para maniobras extremas, como cobras, giros planos y “soles”.
En el corazón de su rendimiento extremo se encuentra el sistema de empuje vectorial de doble eje de segunda generación de Freewing.
Gracias a una boquilla rediseñada, la pérdida de empuje se ha reducido del 35 % al menos del 6 %, lo que proporciona mucha más potencia para las maniobras post-pérdida.
Combinado con dos giróscopos integrados y un sistema de peso CG ajustable, el Ares ofrece precisión, estabilidad y control total, permitiendo realizar figuras raramente vistas en jets.
Las innovaciones prácticas como las alas de desmontaje rápido con cableado de conexión automática, el sistema de iluminación LED de 7 luces y el tren de aterrizaje mecanizado por CNC y resistente a los impactos hacen que el Ares sea fácil de transportar y un placer de pilotar.
Equipado con un sistema EDF de 6S y 12 palas y una configuración de doble giroscopio, este jet ofrece potencia bruta y control preciso, abriendo un nuevo nivel de acrobacia EDF.
• El Ares EDF de 90 mm está equipado con un sistema de empuje vectorial que mejora el rendimiento para maniobras 3D extremas como cobras, giros planos y más.
• Su sistema vectorial de doble eje de segunda generación reduce la pérdida de empuje del 35 % al 6 %.
• Cada detalle del Ares ha sido diseñado por Sebastiano Silvestri en colaboración con Freewing.
• Dos giroscopos integrados mejoran la estabilidad, uno para las superficies de control y otro para el vector de empuje.
• El ajuste proporcional del giroscopio permite adaptar el control a las preferencias del piloto.
• Alas de desmontaje rápido con conexiones automáticas para montaje rápido.
• Sistema LED de 7 luces que mejora la visibilidad y la orientación en vuelo.
• Flaps programables para mejor control a baja velocidad.
• Configuración EDF potente con motor 3668-1960Kv, ventilador de 12 palas y ESC de 120A con inversión de empuje.
• Sistema CG ajustable para equilibrar el jet según el estilo de vuelo.
• Refuerzos plásticos en zonas de desgaste.
• Pintura completa, sin espuma visible.
• Tren retráctil CNC con amortiguadores para aterrizajes suaves.
Para pilotos experimentados
Envergadura: 1156 mm
Longitud: 1400 mm
Peso sin batería: 2626 g
Motor: Brushless 3668-1960Kv inrunner
Controlador: 120A Brushless con inversión de empuje y conector EC5
Ventilador: 90 mm 12 palas
Servos: 11
Tren de aterrizaje: retráctil CNC
Estructura: espuma EPO resistente
Radio mínimo de 13 canales + receptor
Batería LiPo 6S 5000–6000 mAh
Conector EC5
Cargador

